The page begins here.

The following are links to help you navigate around the site.

The main content of this page begins here.

Carrera profesional

Trabajar en VANTEC

A nivel mundial, VANTEC cuenta con más de 5.300 personas que cubren nuestros servicios de Almacenamiento, Logística y Expedición de Carga. Nosotros tenemos una fuerte ética del desarrollo del personal, promoción interna y el compromiso de reconocer y recompensar el talento.

Regularmente necesitamos personal talentoso en todos los niveles para ayudarnos a entregar un excepcional servicio al cliente y soluciones logísticas. Tenemos el puesto que se adecúa a sus habilidades y metas profesionales.

Lo que ofrecemos
Nosotros estamos experimentando un período de gran crecimiento y estamos constantemente buscando candidatos talentosos para cubrir todos los tipos de puestos, desde Operadores en Almacén hasta Gerentes.

Ofrecemos:

  • Posibilidades en todos los niveles
  • Carreras de Postgrado y Cargos industriales
  • Oportunidades de Prácticas y residencias Profesionales
  • Salarios Competitivos

Fomentamos una cultura de promover las mejores prácticas, trabajo duro e integridad, logrando esto desde nuestro personal, nos permite mantener nuestro servicio impecable a nuestros clientes.

Voz del Personal

Vacantes Actuales

Si no hay una vacante que se adecúe a usted y cree que cumple con nuestros requisitos y tiene las habilidades necesarias para unirse a VANTEC, puede enviarnos su Currículum Vitae con una carta de presentación a reclutamiento@vantecmexico.com.mx

Por favor, incluya en su email una referencia sobre qué tipo de puesto debe ser considerado para su curriculum vitae.

The page ends here.