The page begins here.

The following are links to help you navigate around the site.

The main content of this page begins here.

Transportación

VANTEC tiene oficinas en posiciones claves a nivel mundial, dentro de Europa, Norteamérica y Asia. Esto nos permite enriquecer nuestra información local a través de nuestras conexiones globales, asegurando que se ofrezca a nuestros clientes soluciones inteligentes y recomendaciones actualizadas. Nuestras soluciones son cuidadosamente basadas en el encargo, velocidad de entrega y requisitos de recolección/entrega del cliente.

Transporte Terrestre

De los puntos bases a las redes de distribución, de las redes de distribución a todas las áreas

A través de nuestra completa red, somos capaces de ofrecer opciones de Tráiler de Carga Completa (FTL), Tráiler de Carga Parcial (LTL) de la manera más flexible y eficaz en función del costo.
Ser tan flexible como sea posible nos permite diseñar este servicio a la medida de las necesidades del cliente. VLM puede proveer entregas exprés, entregas justo a tiempo (JIT), entregas de mercancías de alto valor, así como de materiales peligrosos. Nuestros asesores de carga pueden recomendar cuál modo o combinación sería la más adecuada a las necesidades del cliente, manteniendo la relación calidad-precio y la rapidez de entrega.

Transporte Marítimo

Carga pequeña, carga grande

VLM puede gestionar Tráiler de Carga Completa (FCL), Tráiler de Carga Parcial (LCL), Ro-Ro y Cargas Consolidadas a cualquier puerto del mundo. Igual que nuestros otros servicios, proporcionamos todos los Trámites Aduaneros/Corretaje, el Almacenaje y Distribución de los ítems de Importación y Exportación.

Transporte Aéreo

Conectando el mundo

Nuestros extensivos recursos de transporte aéreo nos permiten proveer a nuestros clientes el espacio de carga que sea necesario. Esto nos permite manejar sus envíos de la manera más eficiente a través de opciones de transporte consolidadas que también pueden economizar el costo.
Ofrecemos a nuestros clientes espacios previamente reservados dependiendo del destino, sumado a arreglos de vuelos chárter a cualquier parte del mundo.
Nuestros servicios incluyen tiempos de entrega estándar o entregas expreso para envíos urgentes. En base a nuestra experiencia en Transporte Aéreo nos esforzaremos para asesorar y proveer la solución de transporte más económica para su tarea.

Operaciones Aduaneras

Déjelo en manos de los profesionales

Personal especializado se ocupa, en lugar del cliente, de la complicada confección de los documentos aduaneros y de su presentación para los trámites de solicitud en la Aduana.
Como agencia aduanera, cumplimos de forma apropiada con el cumplimiento de conformidad, y también atendemos con rapidez los asuntos aduaneros de cargas que exigen un alto poder de decisión en el manejo de la exportación.
Entre el Grupo Hitachi Transport System, presente en 30 países, incluida nuestra empresa y numerosas agencias asociadas forman una completa red mundial y así, ofrecemos un servicio de logística en más de 100 países.

Para consultas sobre el servicio, clique aquí.

Formulario para consultas

The page ends here.